Actualizado: Fri, 28 Feb 2014 09:29:07 GMT | Por Colleen Last
Justin Bieber cumple 20: sus puntos más altos y más bajos

Con la llegada del cumpleaños número 20 de Justin Bieber, echamos un vistazo a la montaña rusa que ha sido su vida hasta ahora



Con la llegada del cumpleaños número 20 de Justin Bieber, echamos un vistazo a la montaña rusa que ha sido su vida hasta ahora (© Rex)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 36Siguiente
Galerías relacionadas

Mientras Justin Bieber festeja su cumpleaños número 20, figura en titulares de todo el mundo, pero no siempre por razones placenteras para sus personas cercanas.

El icono pop ha tenido algunos puntos altos increíbles, amasando una fortuna que se estima en 130 millones de dólares y con casi 50 millones de seguidores en Twitter, pero últimamente sus infortunios con la ley han opacado su éxito.

Haz clic para revivir los puntos más altos y más bajos de Justin Bieber...

publicidad
2Comentarios
mar 1, 2014 5:53a.m.
avatar
probre chibolo idiota tiene todo pero no lo sabe valorar y manejar todo  no dura para 100pre 
feb 28, 2014 6:23p.m.
avatar
MMMMM QUE CLASE DE MÚSICA ES? EXTRAÑO "FAMOSO"!!!! MIS HIJOS O LOS AMIGOS DE MIS HIJOS JAMAS ESCUCHARON DE ESTE TIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTOY TAN SEGURO QUE NI SU MADRE LO ****CE... JEJE
Denunciar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad