www.rpp.com.pe (© Copyright (c) RPP Noticias. 2011, All Rights Reserved.)
Actualizado: Fri, 03 Jan 2014 14:56:00 GMT | Por RPP Noticias, www.rpp.com.pe

Eva Ayllón, nuevamente abuela

La cantante criolla viajo a Estados Unidos para conocer a su nieta Mía, hija de su primogénito, Carlos Yamasaki.


Eva Ayllón, nuevamente abuela

Eva Ayllón, nuevamente abuela

La cantante criolla Eva Ayllón viajó a Estados Unidos para conocer a su nieta Mía, hija de su primogénito, Carlos Yamasaki, quien radica en ese país."Carne de mi carne, sanita gracias a Dios", publicó Eva en su cuenta de Twitter. Como se sabe, la figura del criollismo sólo tiene dos hijos varones, así como un nieto del mismo sexo llamado Ian, por lo que llegada de Mía causó gran algarabía en la familia de la intérprete.La intérprete permanecerá por algunos días más en los Estados Unidos para retornar al Perú y retomar su espacio en radio Felicidad, cumplir con una agenda de presentaciones musicales y para ser una de las figuras en "La voz kids".

4Comentarios
ene 3, 2014 7:51p.m.
avatar
FELICIDADES SEÑORA EVA POR SU ÑIETECITA QUE ESTA SALUDABLE Y QUE DIOS LAS BENDIGA A AMBAS POR SER BELLAS Y HERMOSAS  UNA LUZ DE ESPERANZA Y AMOR LLEGA A SU FAMILIA ****MOR FELICIDADES CON CARIÑO JULITA.
ene 6, 2014 6:38p.m.
avatar

BENDICIONES PARA USTED Y SU NIETECITA MÍA.


ene 7, 2014 1:27p.m.
avatar
Felicidades Eva, Mía te dará muchas alegrías. 
ene 7, 2014 11:59a.m.
avatar
Hola Eva, soy un Fan tuyo y me da mucha alegría saber que tu familia crece, los nietos son las bendición de Díos que nos permite seguir creciendo. Te deseo de todo corazón que puedas gozar a tus nietos y disfrutar en esta parte de tu vida la dicha del amor de una criatura.
Denunciar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad