www.rpp.com.pe (© Copyright (c) RPP Noticias. 2011, All Rights Reserved.)
Actualizado: Thu, 28 Feb 2013 10:08:00 GMT | Por RPP Noticias, www.rpp.com.pe

Andrés Wiese: Melania está intimidada por su ingreso a la miniserie

El actor recordó que tanto Tatiana Astengo y Bruno Odar tuvieron el mismo sentimiento cuando ingresaron a trabajar en ´Al fondo hay sitio´ la temporada pasada.


Andrés Wiese: Melania está intimidada por su ingreso a AFHS

Andrés Wiese: Melania está intimidada por su ingreso a AFHS

El guapo actor Andrés Wiese contó que su novia Melania Urbina, nueva incorporación al elenco de "Al fondo hay sitio", se encuentra algo intimidada por ingresar a la exitosa miniserie. "Ella está intimidada porque entrar aquí es intimidante y lo entiendo. Se intimidaron actores de la talla de Tatiana (Astengo), Bruno (Odar), y el mismo Orlando (Fundichely) acaba de contar que lo está. Pero estoy seguro que solo es cuestión de tiempo. Son actores increíblemente talentosos", señaló el actor. Andrés no sabe si por historia, Nicolás De las Casas, el personaje que interpreta en la miniserie, se cruce mucho con el de Melania; pero igual resaltó el aporte que tanto ella como Orlando Fundichely harán en la miniserie. "Creo que es importante tener actores de esta calidad, incluida mi novia. Esta ha sido mi escuela, he aprendido a trabajar aquí, mi oficio está aquí. Me doy cuenta de lo suertudo que soy de estar en esta miniserie. Le agradezco a Efraín por haberme formado aquí", finalizó el actor, quien pronto actuará con Sergio Galliani, en la  obra  "La chica de la torre de marfil".

1Comentario
feb 28, 2013 7:00p.m.
avatar

Con esa linda cara y y excelente presencia, es claro que no necesitas ser actor para impresionar en cualquier programa televisivo, así tu actuación sea pésima.

 

Denunciar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad